Cuando mi hijo mayor se marchó con una beca Erasmus a estudiar fuera, me pidió que le anotara algunas de las recetas que hacíamos en casa y se me ocurrió darle forma a este blog. Es el motivo por el que se lo he dedicado a mis hijos, Carlos y Mar, y a todos los hijos que están fuera de casa; a mi alumnado, para que madure en relación a la competencia en autonomía personal...digital y a todos los que encuentren en él algo interesante.

Sé que muchos de vosotros estáis limitados por el tiempo que podéis dedicar a cocinar, ya sea por estudio o por trabajo. Os animo en vuestra tarea diaria que, seguro, llegará a buen fin.



Blog de María del Carmen López Granados.

PREMIO LIEBSTER BLOG.

Gracias Irene y Encarni por vuestro premio!!!
- ¿Por qué elegiste este nombre para tu blog?
Se lo puso mi hijo mayor.

- ¿Cuál es la verdura con la que más te gusta cocinar?
Los pimientos, forman parte de muchas recetas.


- ¿Cuándo nació tu amor por la cocina?
Cuando me marché a trabajar fuera de casa y de mi ciudad.

- ¿Cómo es un picnic ideal?
Una noche de verano en una cena informal con los amigos en el jardín

- ¿Cuál es tu música favorita?
La que me inspira momentos felices, da igual el tipo

- ¿Con qué chef o cocinero famoso te gustaría cocinar?
Con Diego del Río

- Prefieres preparar platos dulces o salados?
Los salados, les saco más partido.

- ¿Cómo planeas las recetas que presentas en le blog?
Pienso en lo que nos gusta tomar en casa, sobretodo, a mis hijos.

- ¿Cuál es tu libro de cocina preferido?
Comencé con los fascículos de "Con las manos en la masa", continué con "1080 recetas de cocina" y ahora "El arte de la cocina española" de Alicia Ríos y Lourdes March. Me lo regaló un hermano y acudo mucho a él, sus recetas son fantásticas.

- ¿Cuál es la receta que te gustaría preparar pero aún no te animas?
Un cochinillo al horno, le tengo respeto y lo veo muy especial

- ¿Cuál es tu idea de cena ideal?
La que hacemos con amigos y todos nuestros hijos, música y velas. Sé que les quedarán muy buenos recuerdos.

Ahora toca otorgar premios Liebster Award.
Estos son los blog premiados:


Es un placer pertenecer a este gran grupo de blogueros que tanto hace por entretenernos e informarnos.

Estos son los blogs premiados


El Panadero Casero

Hogar y Brasas 

Recetas de MacuMani

Mis bollos y otras cosas

Mi horno de Leña

Cocinando en Murcia

Lupe te da recetas

Lemonylimon

Mundo Anitapostres

La cocina con cariño

! No olvidéis llevaros el premio, llévate la imagen del premio a tu blogs y sigue los pasos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario