TRADUCTOR

BUSCA LA RECETA EN ESTE BLOG

SER MADRES Y PADRES



¡Hola! ¡Ya veréis en qué lío me
voy a meter!

Soy madre y he sido tutora en distintas etapas educativas (E. Infantil, Primaria y primer ciclo de E. Secundaria). Pues bien, me animan desde el entorno, principalmente familiar, a expresar ciertas orientaciones que me han ayudado a lo largo de mi vida profesional y personal. 

No sé si cumpliré con algunas de vuestras expectativas, como progenitores o profesionales de la enseñanza, pero... me voy a lanzar. 

Me mueve la falta de Escuelas de Padres y Madres que deberían dar respuesta a posibles dudas con orientaciones tan necesarias para una educación integral de nuestros hijos e hijas y de nuestro alumnado.

No pretendo dar lecciones pero sí aportar mi experiencia por si viene bien.

En fin...de vez en cuando publicaré algunas de ellas...espero que os gusten.


Nota: en la zona superior del blog, en los enlaces a las páginas, tenéis una dedicada a este tema. 

Si clicáis en Educación podréis acceder a las distintas entradas. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario