Cuando mi hijo mayor se marchó con una beca Erasmus a estudiar fuera, me pidió que le anotara algunas de las recetas que hacíamos en casa y se me ocurrió darle forma a este blog. Es el motivo por el que se lo he dedicado a mis hijos, Carlos y Mar, y a todos los hijos que están fuera de casa; a mi alumnado, para que madure en relación a la competencia en autonomía personal...digital y a todos los que encuentren en él algo interesante.

Sé que muchos de vosotros estáis limitados por el tiempo que podéis dedicar a cocinar, ya sea por estudio o por trabajo. Os animo en vuestra tarea diaria que, seguro, llegará a buen fin.



Blog de María del Carmen López Granados.

ENSALADA DE ESPÁRRAGOS BLANCOS Y ANCHOAS


Ingredientes


  • tomates pera
  • lechuga  variada
  • espárragos blancos
  • anchoas
  • orégano
  • sal
  • pimienta
  • aceite de oliva virgen extra
  • vinagre
  •  
    Preparación


    • Limpia el tomate y córtalo en rodajas finas, ponlas alrededor del plato.
    • Coloca la lechuga limpia y troceada en el centro.
    • Aliña todo con sal, vinagre y aceite.
    • Coloca encima los espárragos y las anchoas.
    • Aliña y espolvorea con orégano.
    Nota: puedes completar la ensalada con un huevo cocido troceado.

    2 comentarios:

    1. Anónimo18:38

      Hola Carmen estoy enseñándole a mi nuera tu blog,hemos probado la ensalada de espárragos nos gusta mucho seguiremos cocinando a tu salud .Besos guapa.Concha

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Concha, me alegro.
        Me voy a especializar en ensaladas, ya veo que te gustan.
        Un beso a ti y a tu nuera.

        Eliminar