Cuando mi hijo mayor se marchó con una beca Erasmus a estudiar fuera, me pidió que le anotara algunas de las recetas que hacíamos en casa y se me ocurrió darle forma a este blog. Es el motivo por el que se lo he dedicado a mis hijos, Carlos y Mar, y a todos los hijos que están fuera de casa; a mi alumnado, para que madure en relación a la competencia en autonomía personal...digital y a todos los que encuentren en él algo interesante.

Sé que muchos de vosotros estáis limitados por el tiempo que podéis dedicar a cocinar, ya sea por estudio o por trabajo. Os animo en vuestra tarea diaria que, seguro, llegará a buen fin.



Blog de María del Carmen López Granados.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE GAMBAS Y RAPE


Ingredientes


  • 1 lata de pimientos del piquillo de 400 g
  • 250 g de gambas
  • 250 g de rape
  • 150 ml de leche
  • 50 g de harina
  • 40 g de mantequilla
  • cebolla en polvo (optativo)
  • sal
  • pimienta

Preparación


  • En una cazuela derrite la mantequilla durante 1 minuto. Agrega un poco de cebolla en polvo y fríe unos segundos.
  • Añade las gambas y el rape troceados. Rehoga durante 2 minutos.
  • Incorpora la harina, remueve. Agrega la leche, sal y pimienta; sigue removiendo hasta que la salsa espese.
  • Rellena los pimientos, colócalos en la fuente de servir y reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada