TRADUCTOR

BUSCA LA RECETA EN ESTE BLOG

PINCHOS EN OBLEAS


Para una agradable cenita...cocina de aprovechamiento. Tenía un poco de pollo asado de la comida de mediodía y ¡ hala! ya tenemos la cena.


Ingredientes


Preparación

  • Desmiga un poco el pollo y deja el aceite que tenga del asado. Reserva.
  • Hierve una patata grande durante unos 30 minutos, o alguna más dependiendo de la cantidad de obleas que quieras hacer. Cuando la tengas hervida, deja que se temple, pélala y con un tenedor aplástala en un bol. Añade unas cucharadas de leche, una de aceite...o dos, depende de cómo quieras el puré de patatas más o menos cremoso. sigue añadiendo sal y pimienta. Remueve y reserva.
  • Separa la oblea del papel y ponla, para cocinar a la plancha, en una sartén con una gota de aceite. Hazla por las dos caras a fuego medio. Así con todas.
  • Vamos a montarlas: coloca en cada una de ellas unas hojas de rúcula, encima una cucharada colmada de puré patatas y cubre con los trozos de pollo. Pon por encima un poco de aceite de oliva virgen (si el pollo está algo seco) y esparce el pimentón.

Nota: se pueden hacer con muchos productos...con ensaladilla, con este puré de patatas y pulpo cocido, el pollo también se puede poner hecho a la plancha, en lugar de asado, y después deshilachándolo, con carne picadita cocinada con salsa barbacoa, en fin...¡A pensar! Después... ¡A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario